Bienvenidos a Epicur Gourmet Club

Preguntas frecuentes

¿Por qué me conviene ser sorcio de Epicur Club?
Descubrirá que si usted normalmente asiste a restaurantes 1 vez al mes o más y compra 1 o más botellas de vino, ser socio de Epicur Club le resultará más conveniente que hacerlo por su cuenta.

Ya que usted de cualquier modo gastará en estos conceptos, siendo socio ahorrará alrededor de 40% y adicionalmente disfrutará de una variedad de servicios personalizados y valores agregados a los cuales únicamente accederá siendo socio.


¿Por qué hay cupo limitado de socios?
Epicur brinda un servicio basado en la personalización. Por ello mantenemos una cantidad limitada de socios. No es nuestro interés ser un club "masivo". Más aún, los mejores restaurantes y muchos de los servicios que ofrecemos tienen capacidad o disponibilidad limitada, otra razón por la cual Epicur debe mantener un número relativamente reducido de socio.s


No he sido invitado pero me gustaría ser socio de Epicur
Envíenos su solicitud y estaremos encantados de evaluarla, sin embargo su aceptación estará sujeta a la disponibilidad de cupos.


¿Puedo pagar de otra manera que no sea con cargo automático en cuenta o tarjetas de crédito?
Generalmente solo admitimos pagos mediante cargo automático, pues resulta ser más conveniente tanto para Epicur como para nuestros socios. Podemos aceptar pago en efectivo por pagos trimestrales.


¿En qué momento se cargan las mensualidades?
La fecha usual de cargo es el 15 del mes anterior a cada envío.


¿En qué consiste un paquete gourmet?
Consiste en una caja que llegará a su domicilio todos los meses, conteniendo vinos, licores, productos gourmet y las invitaciones a cenar en el restaurante del mes. Incluye también nuestra revista, fichas técnicas e información diversa de los productos enviados. La cantidad y composición exacta varía cada mes y depende también de la categoría en la que se haya afiliado.


¿Cuándo recibiré mis paquetes gourmet?
Recibirá los paquetes en su domicilio dentro de la primera semana de cada mes.


¿Cuál es la principal diferencia entre las distintas modalidades de socio?
A mayor categoría recibirá más beneficios: más o mejores productos, mayor valor por su dinero, más cupos disponibles para charlas, tours y actividades etc., y preferencia a la hora de hacer reservas tanto en restaurantes como en las diversas actividades del club.


¿Cuál es la categoría que me recomiendan escoger?
La categoría Standard es recomendable si su principal interés son las cenas en restaurantes. Además recibirá una pequeña selección gourmet o vinos/licores, pero no ambos.

Si además de las cenas desea mayores e interesantes experiencias, la categoría Gold es la mejor opción pues por una pequeña diferencia ofrece todos los meses una variada selección de vinos, licores y productos gourmet, por lo que usted tendrá un panorama mucho mayor para disfrutar.

La categoría Platinum es para quienes, ademas de lo anterior, buscan recibir vinos y licores de calidad superior.


¿Puedo escoger a qué restaurante ir?
La idea de Epicur es conocer y disfrutar de un restaurante diferente cada mes. Cada mes tenemos un “restaurante del mes” distinto y nuestros socios pueden utilizar la invitación del club, solamente en ese restaurante.


¿Qué días se pueden usar las cenas en el restaurantes?
Dentro del mes que corresponde, podrá utilizarlas el día y hora que desee.


¿Cómo funcionan las invitaciones a cenar?
Simple. Haga su reserva con nosotros y asista al restaurante. Nuestro Maitre lo estará esperando con su mesa reservada. Terminada la cena, salvo que haya ordenado cosas extra, usted no deberá pagar absolutamente nada.


¿Qué sucede si no deseo o no puedo asistir al restaurante del mes?
Usted puede transferir su invitación a quien quiera.


A las cenas en restaurantes... ¿Solo pueden ir los socios?
El socio puede reservar su mesa e ir acompañado de tantos no socios como quiera. Naturalmente la invitación a cenar de Epicur sin costo es válida sólo para el socio, pero sus acompañantes podrán aprovechar algunos de sus beneficios, como el servicio de nuestro maitre, utilizar la carta de platos recomendados, entre otros.


¿Las invitaciones a cenar son individuales?
Sí. Pero todas las categorías tienen la modalidad "doble", así recibirá dos invitaciones que podrá usar para usted y un acompañante.


¿Qué incluye una invitación a cenar?
El contenido varía para cada restaurante, sin embargo invariablemente está concebido para dejar satisfecho a un comensal normal. Usualmente la invitación incluye un aperitivo o bajativo, entrada, fondo, postre, bebida, café y derecho a descorche de una botella de vino. Este consumo está cubierto por Epicur Club y no deberá pagar por él. Si usted pidiera adicionales deberá cancelarlos directamente en el restaurante.


¿Puedo escoger los productos gourmet, vinos y licores que recibiré cada mes?
La idea de Epicur es conocer, explorar y aprender disfrutando productos nuevos e interesantes. Los socios no pueden escoger lo que recibirán, pero tenga la seguridad que Epicur selecciona cada mes productos interesantes y de la más alta calidad.


¿Con qué criterios se escogen los productos, vinos y licores?
Además de ser recomendados y evaluados por nuestro comité de especialistas, nos apoyamos en opiniones y calificaciones de expertos internacionales y publicaciones especializadas tales como "Gourmet", "Sauvieur", "Sobremesa", "Wine Spectator", "Gourmand", "Decanter", "Wine & Spirits" entre otras, así como en premios sobresalientes obtenidos en los concursos internacionales más importantes.


¿Todos los productos son importados?
Una importante proporción sí, pero no la totalidad. En Perú existen muchas exquisiteces y productos de alta calidad, desconocidos para la mayoría pero que realmente merecen ser descubiertos.


Las charlas y cursos ¿son solo para socios?
Si, pero puede asistir con un invitado. Alternativamente, si el socio no asiste puede designar en su nombre a un familiar directo quien también podrá ingresar con un invitado.


¿Que pasa si deseo retirarme del Club?
Es muy sencillo, no hay compromiso de permanencia, ni penalidad por retirarse. Simplemente comuníquese con nosotros indicándonos su decisión. El único requisito es hacerlo con 30 días de anticipación.