Bienvenidos a Epicur Gourmet Club

¿Qué dicen Nuestros Socios?


"Soy socio continuo desde Mayo del 2007; y me permito comentar que hasta ahora la hemos pasado bastante bien, al haber conocido restaurantes interesantes, porcentualmente la enorme mayoría de buen nivel, siendo algunos literalmente sorprendentes gracias a Epicur."




"Un buen servicio, aunque puede ser mejor... (6 meses después): Sigue mejorando, va camino a la 5ta. estrella, felicitaciones".




"Gracias a Epicur he enriquecido mis conocimientos en gastronomía. Hay restaurantes que no conocía de su existencia y luego de visitarlos he retornado con amigos y familiares que han quedado gratamente impresionados. Y un adicional importante es la ficha de los vinos lo cual permite que podamos conocer sobre su historia y naturaleza."




"El servicio y atención del personal en las oficinas es de primer nivel, tratando permanentemente de comprender y adaptarse a las necesidades de los socios."




"Es una buena forma de conocer nuevos restaurantes, creo que tiene la oportunidad de mejorar y ser más flexible en algunos servicios."